Nuestra Empresa


Agroalca es una empresa establecida en Chile desde 2002, especializada en la venta de equipos, accesorios y aves reproductores para el desarrollo de aviculturas alternativas. Desde entonces hemos cultivado una experiencia amplia y completa, con profundas bases productivas en nuestro criadero ubicado en Casablanca y una amplia experiencia comercial en el mercado con nuestra marca de productos gourmet Déliz.


Visión
Ser un activo promotor del desarrollo del emprendimiento productivo en aviculturas alternativas, las que comprenden especies como perdiz, faisán, codorniz, gallineta, patos exóticos, gallinas de campo, gallinas colloncas y quetros, entre otras.


Nuestro Negocio
Actualmente Agroalca representa en Chile a la empresa GQF de Estados Unidos, líder en la producción de incubadoras de tamaño pequeño y medio. Los productos GQF, además de incubadoras, incluyen todo tipo de accesorios para crianza de aves desde pequeñas hasta grandes cantidades y con mayor o menor grado de automatización.


Adicionalmente nuestra empresa representa a la firma Coreana R-Com, líder en incubadoras pequeñas y medianas de control automático de aplicación productiva, educacional y experimental. Asimismo, trabajamos líneas de accesorios europeos y una línea de las incubadoras de última tecnología de origen chino.


Nuestro enfoque es el apoyo decidido al desarrollo de personas que desean iniciarse, crecer o bien emprender una actividad rentable en el área de la producción avícola. Nuestros clientes podrán encontrar equipos, accesorios, genética, cursos y asesoría para ser un productor exitoso y eficiente. Todo emprendedor avícola puede consultarnos sobre la forma de colocar sus productos en el mercado y podrá, en muchos casos, encontrar en Agroalca un poder comprador que le permitirá afianzarse productivamente en una primera etapa.


En adición a las líneas de productos que Agroalca maneja en Chile, ofrecemos también soluciones para mataderos de aves, fabricación de alimentos y automatización de baterías de postura y cría. Estas soluciones se pueden desarrollar para niveles iniciales o mayores de producción.


se ha añadido a tu lista de deseos.

Continuar la compra Mis listas de regalo